ÚNETE AL CLUB POR 12 EUROS/MES

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu? Entrar

Entrar
Hmj51uworhos90og6gxk file

Club Bienestar a lo PERRO (Mensual)

Si quieres cuidar de tu bienestar junto a tu perro, pero no sabes cómo, este es tu Club: deporte con perro, nutrición canina y humana, psicología del deporte, doga®, yoga, propiocepción, aromaterpaia, fisioterapia canina, estiramientos, cuidados físicos y emocionales…

Todo esto paso a paso, con entrenos semanales, muchos ejercicios prácticos y de la mano de maravillosos expertos que cuidarán de ti y de tu perro.

Hemos puesto en marcha algo que me hubiera encantado encontrar a mí. Un lugar en dónde compartir mis lamentos y mis alegrías, mis paseos favoritos, compartir consejos con otras amigas y compañeras, recomendaciones culinarias sanas y ricas ricas…

Un lugar en dónde me motivo para salir a la calle y a la naturaleza con mis perros, cuidando a la vez mi bienestar, mi cuerpo, mis emociones y, por supuesto, las de mis perros.

Por eso, hemos creado este Club. Nuestro “gimnasio” virtual muy perruno.



*** Este curso te ayudará a entender mejor a tu perro, conocer el por qué, aprender alternativas. Pero si tu perro necesita ayuda individual, es momento de complementar con un buen profesional que estudie tu caso de manera personalizada y presencial. ***